Escorpio, el signo del fuego

Iniciado por raul38, May 02, 2024, 06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raul38

Escorpio, el signo del fuego, el más apasionado y emocional de los doce. Tiene un gran sentido del humor, ama las bromas, tiene una gran capacidad de persuasión, es el signo de la lujuria.

Los escorpios aparentan mucha tranquilidad, pero resultan todo lo contrario, hay mucho flujo de energías en ellos. En principio, pueden parecer reservados, retraídos, pero están observando todo con su ojo crítico desde su lugar seguro.

En cuanto a las relaciones, un Escorpio es muy selectivo, analizará todo meticulosamente, cada detalle de la persona con la que entablará una relación de amistad o amorosa, una vez en ella, aprenderá absolutamente todo lo que pueda sobre esa persona, porque realmente le interesa.

El carácter de Escorpio es fuerte, esto puede ser muy beneficioso, como bien puede acarrear grandes riesgos, tiene una gran tenacidad y fuerza de voluntad, no obstante, son muy susceptibles a las vibras de las situaciones que los rodean. Al ser tan emocionales, pueden sentirse halagados, o resultar heridos con mucha facilidad.

Escorpio no sabe morderse la lengua, en el caso de un malentendido no se detendrá a pensar demasiado, sino que explotarán todo su malgenio.

Si un Escorpio sabe aprovechar su energía de manera constructiva, se convertirá en un gran activo para la sociedad, de otra forma, será muy difícil que las personas comprendan su sentido crítico tan crudo, y por tanto, será difícil que entable relación con otros signos.

En materia de relaciones, Escorpio es muy sexual, pero esto no significa que sean promiscuos, Escorpio considera el sexo como un acto espiritual y logra sentir cosas que otros signos no sienten. Su intensidad en las relaciones amorosas las convierte en una experiencia mágica, y en ocasiones trágica.
Los Escorpio cuidan muy bien a sus amigos, pero si le traicionan, es capaz de olvidarse totalmente de esa persona.
Nuestro consejo para Escorpio es que debe utilizar ese ojo crítico espiritualmente desarrollado para hacer un autoanálisis periódico y ver qué puede estar haciendo mal.

Los números de la suerte para ti, escorpiano/a: 3, 53, 87.